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Términos y condiciones

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Y CONDICIONES DE VENTA

Estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre este TITULAR y el “Usuario y/o Cliente”, a través de este Sitio Web.

Edad

Ejecución de compra: para poder hacer un pedido a través de este Sitio Web, el Cliente debe ser mayor de 18 años. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa de la posibilidad de ejecutar compras por medio de este Sitio Web.

Instrucciones de cómo hacer un pedido


Para hacer un pedido a través de este Sitio Web, el Cliente o Usuario deberá de seguir los siguientes pasos:
        PRIMERO: Elegir el producto y una vez elegido el producto que desea puede clicar el botón “Añadir al carro” puede añadir al carro cuantos productos desee y comprarlos posteriormente visitando el carro y comprobando si esos son los productos que desea compara, para posteriormente comprarlos mediante el botón “COMPRAR” o “PAGAR”.
       SEGUNDO: Introducir los datos de usuario y la dirección de entrega.
       TERCERO: Elegir la forma de pago y hacer clic en “REALIZAR COMPRA”. Al pulsar el botón “REALIZAR
COMPRA” en el formulario de pedido, el Cliente acepta sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en la web en el momento de la contratación. Estas condiciones aparecen detalladas al final del proceso, de cuya aceptación depende la validación del mismo y pudiendo consultarlas previamente en este apartado.
        CUARTO: Realizar el pago.
Si el pago está autorizado, el Cliente recibe poco después una confirmación de recepción del pedido por email a su dirección electrónica. Excepto en las circunstancias descritas más adelante en los siguientes apartados, esta confirmación constituye la aceptación por parte del TITULAR del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y TITULAR, siempre y cuando haya stock de producto. Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde tanto una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido, como del propio correo electrónico, para posibles futuras consultas, también puede realizar consultas por medio del teléfono que se facilita del TITULAR.
        QUINTO: El TITULAR puede cambiar las actuales políticas en cualquier momento, sin aviso previo directo al Cliente. Sin embargo, el TITULAR anunciará previamente dichos cambios en este Sitio Web. Además, cuando el Cliente haya recibido de este TITULAR la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo se mantendrán y no se pueden cambiar y/o modificar después de la confirmación del pedido.
        SEXTO: Disponibilidad de productos. La finalización de un pedido a través del Sitio Web está sujeta a la disponibilidad del producto en stock. El TITULAR intentará garantizar el stock de todos los productos que están en escaparate de venta, sin embargo y tratándose en muchos casos de producto de temporada, si no fuese posible disponer de determinado producto, en este caso si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 15 días siguientes al pago. Derecho del TITULAR de cancelar un pedido: El TITULAR se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones: Se produjo un error técnico o de precios en los catálogos del Sitio Web cuando se realizó el pedido. El producto que figura en el pedido no está disponible. La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento. El TITULAR no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.
Verificación de datos: Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, el TITULAR puede verificar los datos del mismo, esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede detectarse algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, el TITULAR puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, el TITULAR se reservará el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.

FORMAS DE PAGO:

– Paypal

– Tarjeta de Crédito con pasarela de pago del Banco Santander

– Transferencia Bancaria
Por medio de Transferencia Bancaria no se enviará el pedido hasta tener la transferencia en la cuenta de destino. Es aconsejable enviar justificante de pago

– Bizum (este método de pago es instantáneo por lo que el pedido puede salir de un modo inmediato al mismo momento de su realización de pago).

Los precios que se presentan en el Sitio Web son P.V.P. incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del propio Sitio web. Estos precios son en Euros (€).

Los precios que aparecen en el Sitio Web pueden estar sujetos a cambios. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán y se mantendrán los PVP que tenía en artículo en el momento de confirmación de pedido. El TITULAR se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Este TITULAR informa que, a pesar delas actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio Web, éstos podrían contener errores.

Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en el TITULAR.
Impuesto sobre el Valor Añadido: todas las compras realizadas a través de este Sitio Web estarán sujetas al porcentaje de IVA estipulado para dichos productos y estando ya incluido en el PVP de los artículos y por tanto no repercute en el precio final a pagar por el Cliente.

PLAZOS DE ENTREGA


Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos del lugar de destino. Los pedidos sólo se pueden enviar y/o entregar en el domicilio indicado por el cliente y en los siguientes países: España (existen excepciones para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tanto de plazos de entrega y aplicación de impuestos vigentes en la fecha de confirmación de pedido). Si el cliente, quiere recibir un pedido en estos o en cualquier otro país fuera de España, las condiciones variarán según la política de envío y coste extra del proveedor logístico en el momento de la compra, rogamos solicite dicha información previamente a la compra a este TITULAR.
Los pedidos se entregan en un período máximo de 4 días dentro de España,  aunque el TITULAR no puede garantizar de un modo absoluto la puntualidad de entrega ya que depende a todos los efectos del operador logístico, estimando a todos los efectos los plazos de entregan en un período máximo de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación.
Tenga en cuenta que los tiempos de envío se cuentan desde que salen los artículos del almacén.

GASTOS DE ENVIO


Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Solo se realizan envíos a la península.

• Paquete estandar  coste de 4€ impuestos incluídos para envíos península, mediante Correos (envío a buzón).

• Paquete premium  coste de 5€ impuestos incluídos para envíos península, mediante Correos (envío a domicilio).

• Para pedidos o compras superiores a 95,00 € los gastos de transporte son gratuitos, esto será de aplicación solo en la península.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

La dirección de retorno es “Herbolario a casa Verde”, Rua do Campo 23, baixo, Sigüeiro Oroso, A Coruña. C.P. 15888

INFORMACIÓN GENERAL DE POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN: Informamos al cliente qué en el caso de no estar satisfecho con la compra realizada, tendrá (cumpliendo con la normativa vigente) 15 días para la devolución del artículo o producto, desde la fecha de la recepción. El artículo devuelto ha de estar en perfectas condiciones y ha de contar con todos sus precintos y etiquetas. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que no cumplan con estas condiciones o hayan sido usados. Antes de realizar su devolución, deberá que comunicarlo a “Atención del Cliente”, enviándonos un correo electrónico a info@herbolarioacasaverde.es, indicando:
INDICAR INFORMACIÓN EN DEVOLUCIÓN o DESESTIMIENTO:
– Nombre
– Teléfono de contacto
– Email de contacto
– Número de pedido
– Nº de Artículos a devolver y referencia
– Motivo Devolución
Proceso de devolución: Una vez recibida la mercancía en nuestros locales directamente afectos a la actividad y previa comprobación del estado de la misma por parte del TITULAR, se procederá al reintegro de su importe: Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le será reembolsado el importe del mismo y los gastos de la devolución correrán por parte del propio cliente. El producto y/o artículo es de completa responsabilidad del cliente hasta que llegue de nuevo y se haga entrega al TITULAR, por lo que le recomendamos que los artículos se envíen bien embalados y/o por correo certificado (si fuese el caso), quedándose en posesión del resguardo justificativo, hasta nuestra recepción. Tras nuestra aprobación, recibirás el importe de la mercancía devuelta de la misma forma que haya sido pagada. El plazo estimado de devolución del importe económico es de 3 a 15 días aproximadamente. En el caso de que haya hecho la compra mediante transferencia bancaria, indicamos al cliente no se olvide de facilitarnos su número de cuenta/IBAN en la cual solicita el abono, así como el nombre del beneficiario. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros “Atención del Cliente”, estaremos encantados de atenderte en el nº de teléfono: +34676696582, o bien por medio de correo electrónico enviado a: info@herbolarioacasaverde.es.

DERECHO DE CANCELACIÓN


Aquellos pedidos realizados desde este Sitio Web, el cliente podrá cancelar sus pedidos realizados en el propio Sitio Web en el plazo máximo de 24 horas, después de su realización de pedido en el Sitio Web y siempre y cuando no saliera dicho pedido del taller de producción o almacén. Si este pedido ya fue entregado a la agencia de reparto no se admitirá cancelación. Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN: El proceso de cancelación será enviando un correo electrónico a info@herbolarioacasaverde.es e indicar el cliente su nombre y apellidos, número de pedido e importe.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
• El plazo de devolución y/o cambios de artículos se estable en el máximo de 15 días a contar desde la compra de los artículos o productos seleccionados (tratándose siempre de productos no abiertos o desprecintados o deshecho el lote).
• No se admiten cambios ni devoluciones de aquellos productos y/o artículos personalizados, solo si alguno está deteriorado o defectuoso, estableciendo para este caso un plazo de devolución o cambio máximo de 4 días a contar desde su entrega.
• No se admiten cambios ni devoluciones de nuestros productos de repostería.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO: Para solicitar un cambio de producto y/o artículo, el cliente debe contactar con atención al cliente enviando un correo electrónico a info@herbolarioacasaverde.es dentro del plazo a contar desde la recepción del pedido e indicando el número de envío y el artículo a devolver.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://herbolarioacasaverde.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al
Cliente por medio del correo electrónico indicado anteriormente o bien a través del teléfono +34676696582, cuyo horario de atención al público es de: 09:30 h. a 13:30 h. de lunes a viernes. En caso de hacerlo por teléfono para ser informado de la forma de proceder para la devolución, el cliente deberá indicarnos el número de pedido y le informaremos exactamente de todos los pasos a seguir para proceder a su devolución enviando un correo electrónico a Atención al Cliente. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para desistir Voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Se deberá devolver la compra con todos sus productos.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del mismo.
Por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios. El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte. Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso. El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 30 días naturales siguientes al desistimiento. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado o desprecintado. En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega del mismo, en tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución y/o nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

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